domingo, 9 de octubre de 2011

Noticias de Juan Miguel Rodriguez Intercambista 2011 2012 desde Brasil

LUPITA JAVIER: RELACIONES PUBLICAS

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi queridisimo club!
Otra vez les escribo para platicarles de mi estancia aqui en el hermoso Curitiba. Espero que todos se encuentren muy bien asi como estoy aqui. Ahora que estoy escribiendoles me doy cuenta de que tan informal es esta carta pero se que es para ustedes y es como si fuera para mi propia familia.

Una vez mas les agradezco la oportunidad. Esta maravilla de un intercambio rotario es unica y especial
Amo mi intercambio.
Amo mi ciudad, mi familia, mi escuela, mis amigos intercambistas, mi distrito, mi comida, mis deberes, mi ciudad, mi Brasil.. pero eso no signfica que haya olvidado mi México lindo y querido, estando aqui valoro todo lo que mis padres me dan y la forma en que mi familia y amigos me apoyan. Gracias

Sinceramente, cada vez siento que el intercambio se hace mejor, hoy cumplo dos meses y un dia y es de saberse todo lo que he aprendido. Me siento muy feliz.
 
Hoy asistí a una reunión de Interact y de verdad no se puede distinguir si estoy en México o en Brasil, es el mismo afecto, la misma confianza, los mismo sentimientos, la misma emoción y alegria. Me siento en casa.
Me pidieron hacer mi presentación de México pero ahora con los interactianos, el próximo Domingo la realizo.
 
La semana pasada realicé una presentación de los aztecas y me elogiaron, les gustó mucho. Afortunadamente.
 
Estoy muy bien.
 
Saludos
 
 
Juan Miguel Rodríguez Salomón
Intercambista 2011-2012 México-Brasil


No hay comentarios:

Publicar un comentario